jueves, 8 de abril de 2010

CRUCE DE LOS ANDES 2010!!!!


Amigas y Amigos...se nos viene con todo el Cruce Patagonia 2010....!!!!!!!! ya que durante
los días 9, 10 y 11 de Abril se efectuará la Tercera Edición del Cruce de los Andes de la Patagonia - Año del Bicentenario, organizado conjuntamente entre el Club de Automóviles Antiguos, Clásicos y Especiales de la Patagonia (CAACEP) y el Club de Automóviles Antiguos de Chile (CAACH) con puntaje para el IIIº Campeonato Interpatagónico de Regularidad Clásica y Especial (CIRCE).
El evento consiste en una prueba de regularidad entre Osorno y Villa la Angostura, previo paso por el Museo de Moncopulli, siendo una de las peculiaridades la visita a este emprendimiento de la marca Studebaker más grande e importante del mundo fuera del que posee la empresa en Estados Unidos.
El interés alcanzado por adherentes de la actividad de todo el país y de la vecina República de Chile, obligo a extender el cupo originario hasta 60 vehículos, de los cuales 20 provienen de Temuco, Osorno y Santiago, los 40 restantes llegan desde distintos puntos del país.
Este encuentro esta reservado para autos clásicos con una antigüedad mínima de 28 años y en óptimas condiciones originalidad. La actividad de regularidad se desarrollará de acuerdo a las normativas de la FIVA (Federación Internacional de Vehículos Antiguos) y de la Federación Argentina de Clásicos e Históricos, órgano rector de la actividad en nuestro país y con estricto cumplimiento de las reglas de tránsito.
Entre los autos que participaran se destacan los recordados Studebaker’s, Mercedes Benz, Porsche, Alfa Romeo, Lancia, Cobra y los míticos Ford T y A entre otros.
El evento comenzará Osorno el viernes 19 a media tarde con la acreditación y parking en la Plaza de Armas de Osorno, efectuándose a la noche un brindis y cena con las autoridades trasandinas.
El sábado 20 se efectuará un tramo de regularidad hasta las playas de Bahía Mansa en el Océano Pacifico, luego del almuerzo se realizará la segunda etapa con enlace a el Museo Mocopulli.
En horas de la tarde los rodados de colección efectuarán el ingreso a Villa la Angostura luego de las 18.30 hs, donde se realizará un parking para la comunidad angosturense.
El domingo a la mañana se realiza la segunda etapa con un tramo de regularidad entre la Villa y el Brazo Huemul, a cuyo regreso se ascenderá al Cerro Bayo, realizando en el playón del Complejo pruebas de pericia y destreza conductiva de carácter optativo
Luego del almuerzo en el Centro de Convenciones se efectuará la entrega de premios y conclusión del evento.
Programa

Gran Premio Internacional
“Cruce de los Andes de la Patagonia – Año del Bicentenario”

Programa de actividades

Viernes 9 de Abril

Cruce a Chile: Todos los tripulantes argentinos iniciarán el Cruce a las 14 hs.
Acreditación: Los vehículos serán acreditados desde las 17,00 a 19,00 hrs. en el Restaurante Bavaria
Parking: Los autos permanecerán aparcados obligatoriamente desde las 17,00 hrs. hasta las 19,00 hrs. en el Centro de la Plaza de Armas de Osorno.
Premiación: Se entregarán premios de la “Ilustre Municipalidad de Osorno”.
Coctel: 20,30 hrs. los tripulantes y autoridades locales invitadas serán agasajadas con un Coctel de bienvenida junto a las palabras alusivas.
Cena: A partir de las 21,30 hrs. se desarrollará la cena en el Club Social Osorno.

Sábado 10 de Abril

Desayuno: A partir de las 07.00 hrs se realizará el desayuno en el Hotel, para los allí alojados
Parking: 08.30 hrs. se concentrarán los autos en la Plaza de Armas de Osorno, desde Eleuterio Ramírez a Juan Mackenna por Bernardo O”Higgins (Frente a Gobernación)
Largada: A partir de las 09.00 hrs. los autos comenzarán el 1º tramo de regularidad, Osorno – Bahía Mansa-Maicolpúe –Osorno.
Almuerzo: A partir de las 12.30 hrs. se procederá a efectuar el almuerzo en el Restaurante Bavaria de Osorno. (sin alcohol de acuerdo a las restricciones vigentes)
Salida: A partir de las 14,00 hrs. los vehículos realizarán el último tramo de regularidad en territorio chileno hasta la Aduana, previa visita al Auto Museum Moncopulli , donde recibira al grupo nuestro amigo Bernardo Eggers R.
Aduana: A partir de las 16.30 hrs. Aduana de Chile
Aduana: A partir de las 17.45 hrs. Aduana Argentina
Ingreso: A las 18,00 hrs. ingreso a Villa La Angostura y concentración en el A.C.A. de Villa La Angostura.
Cena: 21.00 hrs. Cena en Restaurante y entrega de cómputos parciales de la 1ª y 2º etapa)
DEGUSTACIÓN A CARGO DE LA BODEGA LLAVER DE MENDOZA.
Café: 24.00 hrs. Copa y tragos en Hub Pub –optativo-
Disco: 02.00 Disco Dance –optativo-


Domingo 11 de Abril

Desayuno: A las 08.00 hs se realizará el desayuno
Concentración y Parking: A las 09.00 hrs frente al A.C.A.
Largada: A partir de las 09.30 hrs. los vehículos realizarán el tramo entre Villa la
Angostura, Brazo del Huemul.
Regreso: A partir de las 10.30 hrs. regreso.
Ingreso: A las 12.00 hrs. ingreso a la Villa
Almuerzo: En el Centro de Convenciones de Villa La Angostura a las 13.00 hrs.
DEGUSTACIÓN A CARGO DE LA BODEGA LLAVER DE MENDOZA
Premiación: Entre 14.00 y 14.15 hrs.
Despedida: 14.30 hrs.
A ESTAR ATENTOS PORQUÉ SE VIENE CON TODO !!!!

Saludos
Tomás Orellana C.
Good luck!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario